ENTRENADOR PERSONAL
Quique Cuevas
Mi nombre es Enrique Cuevas, aunque prefiero que me llamen Quique. Este ha sido durante muchos años uno de mis conflictos internos, hasta que, finalmente, rompí ciertos bloqueos, entre ellos el de mi propio nombre.
Esto ha sido algo muy importante para poder conectar conmigo, con mi esencia.
He sido una persona con muchos miedos, complejos e inseguridades que, principalmente, se han visto reflejados en mis relaciones personales. He vivido relaciones de apego y dependencia con miedos.
Miedo a quedarme solo; miedo a que nadie me quisiera; miedo a “perder”; a sentirme abandonado; o a ser rechazado. Mucho miedo a no sentirme valioso o merecedor, pensando que o no era lo suficientemente bueno o no estaba a la altura de esta o aquella situación y, sobre todo, a la altura de aquella persona que me gustaba y a la que no me atrevía a decir nada. Así no me rechazaba, así no había “dolor”.
el viaje de mi vida
He vivido 50 años en lo que yo llamo “el escaparate”, tratando de gustar, agradar, complacer; con cierta actitud sumisa, evitando conflictos y callando, sin atreverme a expresar lo que quería (que, a veces, ni lo sabía) o lo que no quería (que, a veces, es más fácil).
Un día pasa algo y todo cambia. Te das cuenta de que no sabes quién eres ni lo que quieres y te sientes muy perdido. En mi caso fue una expareja, a la cual la estaré eternamente agradecido, que me dijo: “Me gustas cuando eres tú”, algo que me dejó a cuadros, porque no sabía cuándo era yo y cuándo el personaje. Ahí empezó el viaje de mi vida, el cual continúa y continuará mientras viva.
Ahora sé que todo está en uno mismo y que el amor es la base de todo. Comparto contigo todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo y, sobre todo, lo que he aplicado e integrado y sigo haciendo para AMARME y conectar con el AMOR. Solo así entiendo que se puede encontrar aquello que uno desea, empezando por la paz interior, la serenidad o la calma,; pasando por mejorar la situación económica y, sobre todo, poder DISFRUTAR de relaciones sanas, independientemente del tiempo que puedan durar, y principalmente la que uno tiene consigo mismo.
Soy un aventurero inmerso en el viaje más importante de mi vida: encontrarme a mi mismo para poder ser quien soy, conectar con mi corazón y encontrar paz y serenidad interior.
¿Te animas a hacer tu propio viaje?